Alcanzaría hasta 50 años de prisión asesino en Santa Rosa Jáuregui

08 de Julio de 2019
Guardar
alcanzaria-hasta-50-anos-de-prision-asesino-en-santa-rosa-jauregui
alcanzaria-hasta-50-anos-de-prision-asesino-en-santa-rosa-jauregui
Querétaro, 8 Julio 2019.- Hasta 50 años de cárcel podría alcanzar de pena el sujeto que supuestamente desmembró a otro, cuando consumían bebidas embriagantes en una vivienda localizada en la comunidad de La Estacada, delegación de Santa Rosa Jáuregui.

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), José Antonio Ortega Cerbón, informó que la Fiscalía General del Estado solicitó el fin de semana la orden de aprehensión en contra del hombresupuestamente involucrado en el homicidio, misma que fue cumplimentada.



"Nos pidieron orden de aprehensión, ya se cumplimentó, ya estamos esperando a que lo judicialicen, está por homicidio calificado", recalcó.




En ese sentido, Ortega Cerbón, agregó que se está a la espera de que la Fiscalía envié el caso al Tribunal Superior de Justicia (TSJ), para judicializarlo y posteriormente se lleve a cabo la audiencia inicial, dónde sería vinculado a proceso y se determinaría el plazo de investigación complementaria.

El titular del Poder Judicial, recordó que de acuerdo con el Código Penal del Estado de Querétaro el delito de homicidio calificado tiene una penalidad que va de los 15 a 50 años de prisión.

Hay que recordar que la mañana del cinco de julio se tuvo el hallazgo del cuerpo desmembrado de un hombre, que fue abandonado en un terreno baldío y cubierto por una lona.

Archivado en