Realizan peritajes de incendio en restaurante la Carreta del Pacífico

08 de Julio de 2019
Guardar
realizan-peritajes-de-incendio-en-restaurante-la-carreta-del-pacifico
realizan-peritajes-de-incendio-en-restaurante-la-carreta-del-pacifico
Querétaro, 8 Junio 2019.- El Vicefiscal de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía General del Estado, Humberto Pérez González, informó que se llevan a cabo los peritajes pertinentes para determinar la causa del incendio en el restaurante la Carreta del Pacífico, ubicado en el municipio de Corregidora.

"El sábado pasado el medio día compareció el representante legal de esta negociación para presentar una querella por el delito de daños. Se están realizando las investigaciones", abundó.

En ese sentido, señaló que en este momento es aventurado decir que "fue equis la causa" por la que se generó el incendio, esto luego de que supuestamente fue ocasionado por bombas molotov.

"Sería muy aventurado decir que fue equis la causa por la que se generó el incendio en esta negociación", subrayó.

De esta forma, reiteró que esperan los resultados que arrojen los peritajes que serán entregados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, el cuerpo de bomberos, así como por las coordinaciones de protección civil estatal y municipal.



"Algunos peritajes que están en proceso de realización, ahorita sería muy temprano como para poder decir cualquier situación respecto de ese asunto", acotó.




Pérez González, reveló que ya acudió un empleado del restaurante a comparecer ante la Fiscalía General del Estado y que en el transcurso de este lunes se presentarán más testigos para proporcionar información.

"Y que podamos al final de la investigación poder determinar qué fue lo que sucedió", resaltó.

Asimismo, el Vicefiscal de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía General del Estado, agregó que revisan los videos de las cámaras de videovigilancia que se encuentran cercanas al lugar y que no se descarta alguna línea de investigación.

Archivado en