Promueven a Querétaro en 9 millones de latas de cerveza en ciudades del Bajío

03 de Julio de 2019
Guardar
promueven-a-queretaro-en-9-millones-de-latas-de-cerveza-en-ciudades-del-bajio
promueven-a-queretaro-en-9-millones-de-latas-de-cerveza-en-ciudades-del-bajio
Querétaro, 3 Julio 2019.- El director de ventas de Grupo Modelo, José Antonio Domínguez Castañeda, reveló que distribuyeronmás de nueve millones de latas en todas las ciudades de la zona Bajío del país para promover a Querétaro.



"Tuve la fortuna de estar en la presentación de la estrategia de promoción Embajadores de Querétaro en la cuál se nos invitó a unirnos a este proyecto de crear un distintivo para nuestro estado y que todo México nos voltee a ver", expresó.




En ese sentido, precisó que Grupo Modelo produjo dicha cantidad de latas de edición especial de cerveza Victoria "Querétaro te pone de buenas", las cuales fueron distribuidas en ciudades como Celaya, Salamanca, San Miguel de Allende, León, Guanajuato, e incluso, en la capital queretana.

"Victoria es la marca que busca reflejar lo chingón de ser mexicano; por lo cual queremos invitar a todo México a conocer Querétaro, su historia, sus tradiciones y colores", añadió.

Domínguez Castañeda, precisó que la cerveza podrá ser encontrada en tiendas de conveniencia, restaurantes y misceláneas.

El director de ventas de Grupo Modelo, sostuvo que esta campaña de promoción está disponible durante dos meses.

"Esta edición especial de cerveza victoria 'Querétaro te pone de buenas', se produjeron más de nueve millones de latas, las cuales serán distribuidas en diferentes ciudades del Bajío", apuntó.

Esta acción no representó algún costo para Gobierno Estatal.

Archivado en