Se gradua la generación 2016-2019 de Bachilleres UAQ plantel Bicentenario

28 de Junio de 2019
Guardar
se-gradua-la-generacion-2016-2019-de-bachilleres-uaq-plantel-bicentenario-3
se-gradua-la-generacion-2016-2019-de-bachilleres-uaq-plantel-bicentenario-3
Querétaro, 28 Junio 2019.- Acompañados de sus familiares y amigos, 194 estudiantes de la Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), plantel Bicentenario, recibieron sus constancias de culminación de estudios, de manos de autoridades universitarias presididas por Teresa García Gasca, rectora de esta Institución.
El mejor promedio de la generación, Omar Ignacio Rivero Cruz, dirigió unas emotivas palabras a sus compañeros que les hicieron recordar sus primeros momentos en la preparatoria y también los últimos, cuando ya eran “los más grandes” del plantel. El alumno señaló el fin de una etapa que les sirvió para conocerse a sí mismos y también para crecer en lo académico.

Antes de entregar las constancias a cada uno de los recién egresados, la Dra. García Gasca agradeció a los padres de familia y tutores la confianza depositada en la Máxima Casa de Estudios de la entidad para participar en la formación de los jóvenes.
La Rectora hizo la analogía de que terminar el bachillerato es como subir la cima de una montaña, para desde ahí darse cuenta de que hay muchas otras por escalar; por lo que los conminó a seguir adelante e iniciar una nueva fase de preparación académica y profesional.

“Sigan adelante, el límite únicamente está en su mente. Deseamos que sepan que esta es y siempre será su Alma Máter”, expresó.

También se hizo el reconocimiento a los alumnos Sofía Álvarez Vargas y Miguel Ángel Castillo Rangel, quienes obtuvieron el 2º y 3er mejor promedio del plantel, y que pertenecen a la generación 2016-2019.
En el protocolo estuvieron presentes el Mtro. Jaime Nieves Medrano, director de la Escuela de Bachilleres de la UAQ; la secretaria Académica de la EBA, Mtra. Rita Ochoa Cruz; el coordinador del plantel Bicentenario, Mtro. Óscar Cárdenas Rosas y la secretaria Académica de esta misma unidad académica, Lic. Georgina Infante Izaguirre.

Archivado en