Trabajador de IRIZAR aplastado por camión en Parque Bernardo Quintana

Martín García
Periodista
25 de Junio de 2019
Guardar
trabajador-de-iriza-aplastado-por-camion-en-parque-bernardo-quintana-12
trabajador-de-iriza-aplastado-por-camion-en-parque-bernardo-quintana-12
Querétaro, 25 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Un trabajador de la empresa IRIZAR, ubicada en el Parque Industrial Bernardo Quintana, resultó gravemente lesionado, al caerle encima un tractocamión, por lo que se requirieron los servicios de emergencia del cuerpo de bomberos de El Marqués y un helicóptero de Urgencias Médicas, tuvo que trasladarlo de urgencia al Hospital del IMSS para que recibiera atención médica.
De acuerdo al responsable de Urgencias Médicas, Carlos Casillas, se trató de una falla de deslizamiento de los polines que sostenían los gatos, por lo que el camión cayó sobre el cuerpo de un hombre de alrededor de 36 años de edad.

El funcionario indicó que los servicios de emergencia de El Marqués, dieron respuesta inmediata a la situación que les reportaron, sin embargo se requirió la intervención del área de urgencias médicas avanzada para que a través del helicóptero pudieran mover al paciente más rápido.
Dijo que el pronóstico de salud del trabajador es reservado, debido a que está grave, ya que iba con fractura craneoencefálica, sin embargo el estado de salud se complementarán con los estudios complementarios que le hagan en el hospital.

Destacó que inicialmente se realizó un rescate urbano, para levantar el camión que lo tenía presionado, por lo que junto con la brigada de la empresa, laboraron los servicios de emergencia del Parque Industrial.

Fue trasladado en helicóptero al Hospital del IMSS.

Archivado en