Ruta del Peregrino en El Marqués arranca en agosto

Ruta del Peregrino
El Director de Impulso al Turismo de El Marqués, Diego Mendoza Ríos, confirmó que la Ruta del Peregrino arrancará en agosto próximo, con el propósito de promover el turismo en la demarcación. Foto: Facebook.

Querétaro, 24 Junio 2019.- El Director de Impulso al Turismo de El Marqués, Diego Mendoza Ríos, confirmó que la Ruta del Peregrino arrancará en agosto próximo, con el propósito de promover el turismo en la demarcación.

“La Ruta del Peregrino que actualmente de la Ruta San Junípero Serra, iniciaría en la delegación de La Griega, y terminaría en la parte límite del municipio de El Marqués con Colón”, apuntó.

En ese sentido, adelantó que esta iniciará en la comunidad de La Griega y concluirá en Peña Colorada, en los límites de El Marqués con Colón.

“Son unos 12 kilómetros de recorrido y para poder participar en este proyecto se pueden comunicar al número de las oficinas de la secretaría de turismo al 2347729, el requisito es que haya un representante mayor de edad y entregue copia de su credencial”, añadió.

Además, Mendoza Ríos, detalló que la ruta implica un recorrido de 12 kilómetros en bicicleta.

Para ello, garantizó que el municipio cuenta con 60 bicicletas de montaña, aunque si algún interesado desea llevar su equipo puede hacerlo.

“La tenemos programa para agosto, vamos a estar publicando en los sitios del municipios las fechas”, refirió.

El Director de Impulso al Turismo de El Marqués, aclaró que próximamente se darán a conocer en los sitios del ayuntamiento las fechas programadas para la “Ruta del Peregrino”.