ISSSTE asegura que elevadores funcionan al 100% en Querétaro

ISSSTE
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), aseguró que ya está funcionando al 100 por ciento el elevador del Hospital General “Querétaro”.

Querétaro, 14 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), aseguró que ya está funcionando al 100 por ciento el elevador del Hospital General “Querétaro”.

Dijo que a pesar de la suspensión de dicho elevador para camillas, todas las áreas del nosocomio continuaron en servicio, incluidos los demás elevadores para derechohabientes, y se siguieron ofreciendo normalmente los procedimientos quirúrgicos.

A través de un comunicado, refiere que para el ISSSTE es de suma importancia salvaguardar el bienestar integral y la calidad de los servicios que se brinda a los más de 13.3 millones de derechohabientes, por lo que existe total disponibilidad por resolver los retos que enfrentan en infraestructura las unidades médicas.