La Fiscalía detiene a 4 personas y asegura narcóticos en Querétaro

14 de Junio de 2019
Guardar
la-fiscalia-detiene-a-4-personas-y-asegura-narcoticos-en-queretaro
la-fiscalia-detiene-a-4-personas-y-asegura-narcoticos-en-queretaro
Querétaro, 14 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Derivado de las denuncias ciudadanas, sobre puntos de venta de droga, la Fiscalía del Estado, en conjunto con las demás autoridades de seguridad, en las últimas horas logró el aseguramiento de 4 personas y 177 dosis de narcóticos.

Las acciones son parte del programa 10x100 “Defendamos Querétaro”, que continúa con las acciones que están generando lugares para el desarrollo familiar.

La Policía de Investigación del Delito y policías municipales, ejecutaron tres cateos, en la comunidad de La Solana, en la colonia San José de los Olvera y la comunidad de Jesús María, respectivamente.
Derivado del cumplimiento de la orden judicial, fueron aseguradas 177 dosis de marihuana, metanfetamina y cocaína. Además, de 3 armas, cartuchos útiles, una báscula gramera y 4 personas, entre ellas, dos menores de edad.

De las personas detenidas, dos de ellas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, por ser la autoridad competente para continuar con las investigaciones, debido a la cantidad de droga asegurada.

En el caso de los menores de edad, están bajo resguardo Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes, donde se garantizarán sus derechos humanos.

Archivado en