Universidad Politécnica recibe a estudiantes de movilidad nacional

Universidad Politécnica
La Universidad Politécnica de Querétaro se posiciona como una opción de interés para los estudiantes que buscan hacer movilidad académica nacional.

Querétaro, 12 Junio 2019.- La Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) se posiciona como una opción de interés para los estudiantes que buscan hacer movilidad académica nacional, esto lo destacó la rectora Martha Elena Soto Obregón, al reunirse con siete estudiantes que durante este cuatrimestre realizan un proceso de intercambio con la universidad.

María José Rivera López, Daniela Lumbreras, Miguel Ángel Carreón y Luis Roberto Salas Moreno son estudiantes de la Universidad Politécnica de Victoria, en el estado de Tamaulipas. Los estudiantes relatan que lo que los llevó a estudiar en la UPQ fue el nivel académico alcanzado por la institución y las buenas referencias que de ella tienen entre todas las universidades politécnicas del país.

Por su parte, los estudiantes de mecatrónica: Álvaro León Ruiz, Jorge Romeo Sayeg Zavala y Carlos Alberto Guzmán Moreno, provenientes de la Universidad Politécnica de Chiapas, revelan que a nivel nacional la UPQ es reconocida por esta área del conocimiento, por lo que no dudaron en realizar su intercambio.

La UPQ es desde 2018 la única universidad en el estado con el cien por ciento de sus programas acreditados por una entidad certificadora a nivel nacional; y una de las únicas cinco universidades politécnicas del país en contar con esta distinción.