Policía Estatal realiza operativo contra carreras de motos en Querétaro

Martín García
Periodista
24 de Mayo de 2019
Guardar
policia-estatal-realiza-operativo-contra-carreras-de-motos-en-queretaro
policia-estatal-realiza-operativo-contra-carreras-de-motos-en-queretaro
Querétaro, 24 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) La Policía Estatal (PoEs) en Querétaro, lleva a cabo operativos para inhibir las carreras de motos sobre Bernardo Quintana y evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos.

La dependencia refiere que el objetivo es evitar que motociclistas realicen carreras clandestinas y pongan en riesgo la seguridad de la ciudadanía.

Como resultado del despliegue operativo se emitieron 18 folios de infracción y nueve vehículos fueron remitidos al corralón.

La denuncia de arrancones y carreras, no solo es privativo de los motociclistas, ya que esta misma situación se registra entre automovilistas con vehículo deportivos, que durante la noche hacen rugir los motores y rechinar los neumáticos en algunas calles y fraccionamientos, lo que afecta a la ciudadanía.

De acuerdo a información de la propia ciudadanía afectada, esta situación se registra sobre todo en las noches, en las inmediaciones de el Centro Expositor y en algunos fraccionamientos como El Mirador.

Señalan que durante la noche toman las calles para hacer arrancones con sus vehículos deportivos, lo que no solo pone en riesgo a los ciudadanos, sino que afecta la tranquilidad de las familias en la zona.

De ahí que solicitan a la misma Policía Estatal, que tome en cuenta la denuncia ciudadana para que se eviten este tipo de hechos que trastocan la tranquilidad de las familias.

Archivado en