Festival del Vino Hecho en México, en San Luis Potosí

San Luis Potosí
Se llevará a cabo la tercera edición de CAVA Festival del Vino, el próximo 25 de mayo se llevará a cabo en la Hacienda Los Arroyos, en San Luis Potosí.

Querétaro, 20 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Prometedora y muy exitosa, se antoja la tercera edición de CAVA Festival del Vino Hecho en México, que se llevará a cabo el próximo 25 de mayo se llevará a cabo en la Hacienda Los Arroyos, en San Luis Potosí.

El evento es organizado por la revista CAVA y se distingue por estar integrado únicamente por vinos de origen mexicano.

El objetivo es mostrar la gran cantidad de bodegas vinícolas nacionales a través de sus productores.

La Hacienda Los Arroyos en San Luis Potosí (está ubicada a 12 minutos del centro de la capital potosina) y será la que albergué este magno evento, a partir de las 12:00 pm y hasta las 11:00pm.

Los turistas y locales podrán disfrutar de más de 80 bodegas de vino de estados como: Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora y Zacatecas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de acercarse directamente a los productores de todas las vinícolas, para así, poder resolver sus dudas, todo ello, mientras disfrutan de una copa de vino mexicano y conviven en un ambiente 100% familiar.

Como parte de las actividades del festival, visitantes y turistas podrán disfrutar de degustación y venta de vinos mexicanos, catas impartidas por los mismos productores y cenas maridaje en restaurantes de prestigio de la ciudad.

CAVA, Festival del Vino Hecho en México, contará con la presencia de personalidades reconocidas en el mundo vinícola, tales como: Víctor Torres Alegre, doctor en enología y juez mexicano en concursos internacionales, uno de los máximos representantes en la producción vitivinícola mexicana.

Don Pedro Poncelis Brambila, maitre Sommelier y uno de los más grandes expertos catadores de vinos del mundo, creador de la cava más importante de Latinoamérica, quien acude con su bodega D´Poncelis; así como Daniel Lonnberg, enólogo de origen chileno que lidera la elaboración de vinos de Adobe Guadalupe.

Este festival contará con una ludoteca para los más pequeños del hogar, así como música en vivo, área gastronómica y expositores de queso, carnes frías y artesanías.

El acceso tendrá un costo de 500 pesos por persona e incluye una copa de cristal conmemorativa, degustación sin costo en stands de todas las bodegas participantes, catas y talleres durante el evento y música en vivo.