Darán de alta en 48 horas a últimos lesionados en accidente de QroBus

20 de Mayo de 2019
Guardar
daran-de-alta-en-48-horas-a-ultimos-lesionados-en-accidente-de-qrobus
daran-de-alta-en-48-horas-a-ultimos-lesionados-en-accidente-de-qrobus
Querétaro, 20 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) El Secretario de Salud Estatal, Julio César Ramírez Argüello, informó que en las próximas 48 horas podrían ser dados de alta los cuatro pacientes que aún permanecen hospitalizados a causa de un accidente vial entre dos unidades del transporte público QroBus, registrado sobre Prolongación Constituyentes Oriente, en dirección a Milenio III.

NOTA RELACIONADA: Podrían revocar concesión y cancelar licencias de conducir operadores de QROBUS

"De seguir así en 24, 48 horas probablemente, pudieran estar egresando", añadió.

En ese sentido, precisó que de acuerdo con el reporte médico los cuatro usuarios del transporte colectivo se encuentran estables, de los cuales, dos permanecen en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), uno en el ISSSTE y otro más en el Hospital San José.

Detalló que los pacientes presentaron fracturas y que para su recuperación se les hizo la cirugía correspondiente.
"El del IMSS fue de húmero, otro fue de rodilla, el del San José fue fractura de acetábulo, y el del ISSSTE es una luxación de cadera; los demás que ingresaron fueron golpes, contusiones, cosas no tan severas, pero sí de haberse quedado hospitalizado 24 horas", añadió.

El titular de la Secretaría de Salud Estatal, recordó que en total hubo 24 personas lesionadas, entre los nueve años y 45 años de edad, a causa del accidente de las dos unidades de QroBus.

Archivado en