Hasta 50 años a homicida de ‘sancho’ en Motel Pagano

08 de Mayo de 2019
Guardar
hasta-50-anos-a-homicida-de-sancho-en-motel-pagano
hasta-50-anos-a-homicida-de-sancho-en-motel-pagano
Querétaro, 8 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), José Antonio Ortega Cerbón, informó que el Juez de Control dictó prisión preventiva oficiosa al sujeto que asesinó al amante de su esposa en el motel Pagano, ubicado en la capital del estado.
"Él está hasta ahorita vinculado por el delito de homicidio calificado, y el delito de homicidio calificado contempla una pena de 15 a 50 años de prisión", subrayó.

De esta forma, señaló que durante la audiencia inicial el imputado fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.

Además, Ortega Cerbón, reveló que el Juez determinó un plazo de investigación complementaria de seis meses.

Recordó que de acuerdo con el Código Penal del Estado de Querétaro, el delito de homicidio calificado contempla una penalidad de 15 a 50 años de prisión.

El titular del Poder Judicial, precisó que el imputado tendrá que pagar una reparación del daño por el homicidio de la víctima.

Los hechos ocurrieron al interior de una habitación del motel El Pagano, donde un sujeto fue apuñalado con un arma blanca por parte de la pareja sentimental de su amante.

Archivado en