Fiscalía revelará identidad de implicados en robo a Joyería París

07 de Mayo de 2019
Guardar
fiscalia-revelara-identidad-de-implicados-en-robo-a-joyeria-paris
fiscalia-revelara-identidad-de-implicados-en-robo-a-joyeria-paris
Querétaro, 7 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, reveló que esta semana darán a conocer las imágenes de todos los involucrados en el asesinato de los dos hermanos dueños de la joyería París.

Esto como resultado de la investigación y de los cinco cateos realizados en la Ciudad de México.

"Derivado de las investigaciones que hemos realizado y de los cinco cateos que realizamos en la Ciudad de México logramos obtener algunos datos de prueba que son importantes y fundamentales", añadió.

Por esa razón, indicó que esta semana darán a conocer los rostros y nombres de los implicados para solicitar la colaboración de la ciudadanía y dar con su paradero, ya que se encuentran prófugos de la acción de la justicia.
"Tenemos identificados a la totalidad de los responsables y en el transcurso de la semana daremos a conocer la imagen de todos los responsables en razón de que se encuentran prófugos de la acción de la justicia; tendrán los nombres y las imágenes", apuntó

En otro tema, el titular de la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que es probable que las dos personas atropelladas en Avenida 5 de Febrero la madrugada de este martes, se trate de un joven y de otra persona más que lo iba persiguiendo, supuestamente para asaltarlo.

"Sí tenemos información de que efectivamente es probable que la persona que se atravesó esta avenida probablemente fuera siendo perseguido por una segunda persona, sin embargo, de acuerdo a lo que tenemos de manera preliminar es probable que la persona que lo iba siguiendo también perdió la vida", añadió.

Asimismo, Alejandro Echeverría, señaló que analizan las cámaras del CIAS y del municipio de Querétaro para identificar el vehículo que atropelló a las dos personas.