Legislatura cumplirá con transparencia en Querétaro

26 de Abril de 2019
Guardar
leticia-rubio-legislatura
leticia-rubio-legislatura
Querétaro, 26 Abril 2019.- Será a finales de mes que la página de Internet de la LIX Legislatura local cumpla con los lineamentos de Infoqro, garantizó la diputada local Leticia Rubio, presidenta de la Comisión de Acceso a la Información.

Lo anterior al ser entrevistada sobre lo que dio a conocer la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro (Infoqro) respecto a que existen sujetos obligados que aún incumplen con la información pública.

Argumentó Leticia Rubio, que el personal de la Legislatura trabaja, específicamente en aquellos puntos que se registraron como incumplimientos.
“Acabamos de sesionar hace una semana y media, más o menos, la Comisión de Transparencia, junto con la Mesa Directiva; ya se dieron las indicaciones necesarias de los puntos que estaban pendientes para que pudieran subirlo”.

Sin dar a conocer cuáles puntos son los que estaban pendientes, subrayó que se realiza un gran esfuerzo tanto para difundir la información en la página como en redes sociales.