Queretanos podrán inscribirse en curso sobre desarrollo sostenible

desarrollo sostenible
Genaro Montes Díaz, secretario de Desarrollo Sostenible del municipio de Querétaro. Foto: Twitter.

Querétaro, 22 Abr (Notimex).- Los habitantes del municipio de Querétaro podrán erigirse en factor de cambio a través del curso virtual Objetivos de Desarrollo Sostenible, una Transformación Ineludible, que impartirá la Universidad Politécnica de Madrid.

El secretario de Desarrollo Sostenible del municipio de Querétaro, Genaro Montes Díaz, informó que este curso es gratuito y va dirigido al sector público y privado, específicamente a la población que desee tener actitudes a favor del desarrollo responsable y participar con acciones contundentes en ese sentido.

“Podrán inscribirse a partir de hoy tanto académicos como empresarios, funcionarios, estudiantes y ciudadanas y ciudadanos interesados en convertirse en factor de cambio”, puntualizó el funcionario en rueda de prensa.

Montes Díaz remarcó que el curso es gratuito, pero quienes deseen tener la certificación del mismo para tomar futuros cursos en la Universidad Politécnica de Madrid, deberán cubrir un pago único de 185 euros.

Mencionó que el curso dura ocho semanas, tiempo en el cual se aborda igual número de casos prácticos para el aprendizaje e interacción entre los ponentes y los participantes.

Montes Díaz puso a disposición la página electrónica www.itd.upm.es/cursoODS a través de la cual las personas interesadas ya pueden inscribirse.