Continúan análisis para mejorar movilidad en Querétaro

22 de Abril de 2019
Guardar
continuan-analisis-para-mejorar-movilidad-en-queretaro
continuan-analisis-para-mejorar-movilidad-en-queretaro
Querétaro, 22 abril 2019.- Cualquier opción para mejorar la movilidad en la capital queretana deberá concretarse antes de que concluya la administración municipal, declaró el alcalde Luis Bernardo Nava, al ser entrevistado por rumores de que gobierno federal rechazó el tren ligero.



“La movilidad es uno de nuestros compromisos y, digan lo que digan, seguiremos empeñados en este esfuerzo… (Para tener un tren ligero) siempre habrá alguna posibilidad, habiendo interés del presidente municipal”.




Remarcó que “no se quitará el dedo del renglón”, de ahí que se analizan tanto las alternativas como las posibilidades, todo desde las “limitaciones” del presupuesto municipal.

“No todo depende de nosotros, seguiremos trabajando y buscando las alternativas para poder mejorar la movilidad de nuestro municipio. Sé que en el gobierno federal puede haber alguna agenda que sea distinta a lo que nosotros estamos buscando”.

Enfatizó que una vez que se tenga una propuesta realizable, se le presentará al gobernador, que aún se analiza un par de opciones, sobre todo las que sean económicamente viables.

“Es importante que se pueda concluir y que los ciudadanos puedan ver el beneficio de un sistema de una modalidad de un transporte diferente, porque, obviamente, después de lo que pasó en el aeropuerto, vemos que si no se concluyen los proyectos, puede ser que corran riesgos posteriores”, finalizó.

Archivado en