Pide Obispo por la paz y seguridad de Querétaro

18 de Abril de 2019
Guardar
pide-obispo-por-la-paz-y-seguridad-de-queretaro
pide-obispo-por-la-paz-y-seguridad-de-queretaro
Querétaro, 18 Abril 2018. El Obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, oficiará este jueves Santo la misa y el lavatorio de los pies en el Centro de Reinserción Social (CERESO) varonil de San José el Alto.

En la homilía, pidió por la paz y la seguridad de Querétaro, así como para evitar el aborto y que se persuadan a aquellas mentes que quieren asesinar a los niños que están por nacer.



"Pedimos por Querétaro para que tenga paz, para que tenga seguridad, pedimos por la vida para que todos aquellos proyectos especialmente en contra de los niños por nacer en el vientre de su madre, el señor de alguna manera persuada aquellas mentes que con una actitud de destrucción quieren asesinar a los niños por nacer", sostuvo.




Ante personas privadas de la libertad, los exhortó a seguir alimentando la esperanza y pidió por sus familias para que se fortalezcan y se llenen de amor.

"Pidamos por Querétaro, por nuestra Diócesis, por todas aquellas familias que sufren, sin duda las de ustedes que sufren por su separación de un padre, de un esposo", resaltó.

Faustino Armendáriz, añadió que lavar los pies a los apóstoles es entregarse todos los días con humildad y actitud de servicio, pero también con una mente que refleje lo que se lleva en elcorazón y con palabras que construyan.

"No que destruyan, lavar los pies significa servir al hermano en los pequeños detalles de la vida, significa volver a empezar", manifestó.

El Obispo de Querétaro, confió que en esta Semana Santa algo se transforme en la vida de las personas.