Poder Judicial de Querétaro no laborará Jueves y viernes Santo

17 de Abril de 2019
Guardar
poder-judicial-de-queretaro-no-laborara-jueves-y-viernes-santo
poder-judicial-de-queretaro-no-laborara-jueves-y-viernes-santo
Querétaro, 17 Abril 2019.- El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), José Antonio Ortega Cerbón, informó que este jueves y viernes Santo no laborará el Poder Judicial.

"Sí el Poder Judicial únicamente tiene, no son vacaciones, tiene establecidos los días inhábiles jueves y viernes Santos, cierra todo el Poder Judicial, salvo los juzgados en materia penal que se quedan de guardia", sostuvo.

Sin embargo, afirmó que permanecerán abiertos los juzgados en materia penal, para lo cual un juez se quedará de guardia y uno más en el sistema tradicional.



"Se queda un juez de guardia y también un juez de guardia en el sistema tradicional y todas las áreas administrativas y todo son días declarados inhábiles por el Consejo de la Judicatura", recalcó.




Ortega Cerbón, explicó que el Consejo de la Judicatura establece que son días inhábiles, por lo cual, el personal de las áreas administrativas no laborarán.

Asimismo, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) reportó que la Oficina Central de Consignaciones tendrá un horario de atención de nueve de la mañana a las 12 del día este sábado 20 de abril, y estará abierta de 10 de la mañana a las 12 del día el domingo 21 de abril.