Otorga gobierno 498 permisos en la Capital por Semana Santa

11 de Abril de 2019
Guardar
otorga-gobierno-498-permisos-en-la-capital-por-semana-santa
otorga-gobierno-498-permisos-en-la-capital-por-semana-santa
Querétaro, 11 Abril 2019.- Para las festividades de Semana Santa, el Ayuntamiento de Querétaro otorgará una cantidad igual a la del 2018 de permisos para instalar puestos en el Centro Histórico y las siete delegaciones municipales, lo que suma 498 negocios.

La información la proporcionó el secretario de gobierno municipal, Apolinar Casilla Gutiérrez, quien detalló que entre las solicitudes que se presentaron para vender en la vía pública, destacaron los antojitos mexicanos, así como los artículos religiosos.

Los permisos aplicarán desde el jueves 18 hasta el domingo 21 del mes en curso y , en el Centro Histórico, abarcarán la calle 16 de septiembre, de Avenida Corregidora hasta Juárez, con 54 puestos, mientras que en Madero, con las mismas intersecciones, habrá 55.

En el Jardín de Santa Clara se autorizaron 50, en el Guerrero 35, mientras que para las delegaciones se autorizaron 194 permisos, de los que 101 quedaron en la delegación Carrillo Puerto. Los de Carrillo Puerto operarán sólo jueves y viernes.

Por último garantizó que tanto la Dirección de Inspecciones como Protección Civil se mantendrán alertas durante esos días.