Anuncian reclutamiento masivo de QroBus en Querétaro

08 de Abril de 2019
Guardar
anuncian-reclutamiento-masivo-de-qrobus-en-queretaro
anuncian-reclutamiento-masivo-de-qrobus-en-queretaro
Querétaro, 8 Abril 2019.- El Secretario del Trabajo Estatal, José Luis Aguilera Rico, anunció que este 9 y 10 de abril se llevará a cabo en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, un reclutamiento masivo de la empresa móvil QroBus, para mujeres y hombres que quieran laborar como operadores del transporte público.

"Hombres, mujeres, este reclutamiento masivo que tenemos por segunda ocasión con la empresa móvil QroBus. Este reclutamiento que se estará presentando el día de mañana 9 de abril y 10 abril", apuntó.

De esta forma, destacó que la convocatoria es abierta y que no hay un número exacto de plazas a ofertar, por lo que, se espera que por día acudan hasta 100 personas.



"Queremos captar todo el capital humano necesario, con una disposición de reclutar personas que tengan ese sentido del sistema de cambio en el transporte público, es un reclutamiento masivo a todas las personas", añadió.




Aguilera Rico, dio a conocer que las conductoras y los conductores que sean contratados en este reclutamiento masivo tendrán un sueldo competitivo, las prestaciones de ley como Infonavit, IMSS y Fonacot, así como múltiples bonos económicos por cumplimiento y eficiencia del servicio.

"La empresa móvil QroBus está incrementando un bono de puntualidad, un bono por terminar la ruta y un bono qué será también evaluado por la ciudadanía para que pueda dar un eficiente servicio al sistema de transporte", recalcó.

Además, indicó que establecieron junto con QroBus que se les dará uniformes adecuados, se les otorgarán dormitorios, las jornadas laborales se adaptarán a las necesidades de la conductora o conductor, una capacitación pagada y un plan de carrera.

"Estaremos vigilando que todos los trabajadores cuenten con las condiciones favorables en el aspecto laboral", subrayó.

El titular de la Secretaría del Trabajo Estatal, precisó que todos los interesados podrán acudir este martes y miércoles de las 8:30 de la mañana a las 4:30 de la tarde y que tendrán que cumplir con los siguientes requisitos: tener más de 18 años de edad y contar con licencia de manejo.