Crecerá turismo de Semana Santa en Querétaro

03 de Abril de 2019
Guardar
crecera-turismo-de-semana-santa-en-queretaro
crecera-turismo-de-semana-santa-en-queretaro
Querétaro, 3 Abril 2019.- El periodo de Semana Santa generará una ocupación hotelera de 64 %, con el arribo de más de 122 mil turistas noche, informó el secretario de turismo del municipio de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos.

La derrama económica superará los 300 millones de pesos, lo que significará un incremento de 1 % con relación al mismo periodo, pero del año anterior.



“Querétaro ha sido un destino muy consolidado en el periodo de Semana Santa, siempre hemos estado por arriba del 60 % de ocupación hotelera, somos un gran atractivo”.




Con relación a las celebraciones religiosas, subrayó que la seguridad estará garantizada tanto para locales como visitantes.

Además de las actividades religiosas, subrayó, existirán diversos atractivos para los turistas, entres ellos la gastronomía y el esquema municipal de“Distrito Diseño”.

“Vamos a presentar también la “Ruta de Folclor y calle”, que va a ser ya para Semana Santa otro producto que se pueda contemplar… la gente se va a llevar una muy buena experiencia”, declaró al finalizar.