Ajustan semáforos para mejorar movilidad en Querétaro

28 de Marzo de 2019
Guardar
ajustan-semaforos-para-mejorar-movilidad-en-queretaro
ajustan-semaforos-para-mejorar-movilidad-en-queretaro
Querétaro, 28 Marzo 2019.- Del 28 de marzo al 8 de abril se implementarán los ajustes de sincronización de los semáforos de Avenida Universidad, medida que tendrá como propósito generar un tráfico más ágil, indicó Saúl Obregón Biosca, Secretaría de Movilidad.

Recordó que los trabajos se realizan tras un estudio que se realizó tanto de esa avenida como las perpendiculares a ella, como son: Tecnológico, Ezequiel Montes, Corregidora, Circunvalación y Bernardo Quintana.



“Vamos a iniciar con Avenida Universidad, todo se va a manejar como red, pero empezamos, obviamente, por algunos corredores. El enfoque es totalmente diferente a lo que se hizo en Avenida de La Luz, que es un corredor totalmente aislado, dónde se hizo nada más la programación de este eje”.




El trabajo en Avenida Universidad se efectuará en el tramo de Tecnológico a Bernardo Quintana, lo que implicará modificar las frecuencias de los semáforos de esas, las avenidas con mayor volumen vehicular, incluida Ezequiel Montes.

“Se van a modificar los tiempos de las bases en esas intervenciones del tramo; va a haber intervenciones de las 10 de la mañana a las 13 horas y el objetivo es mejorar… los tiempos de traslado”, finalizó.

Archivado en