Indaga Fiscalía de Querétaro asesinato en carretera a Coroneo

27 de Marzo de 2019
Guardar
fiscal-queretaro
fiscal-queretaro
Querétaro, 27 Marzo 2019.- La Fiscalía General del Estado investiga el asesinato de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en la carretera a Coroneo.

Lo anterior lo confirmó el Fiscal General, Alejandro Echeverría Cornejo, al ser entrevistado sobre la información que trascendió, respecto a que se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad en el municipio de Corregidora.



“Lo más seguro es que ahí sí ocurrieron los hechos, es una persona vecina de la colonia Lomas de Casa Blanca y efectivamente, pierde la vida a raíz de un disparo de arma de fuego”.




Ahondó que el cuerpo fue entregado a los familiares y la Fiscalía trabaja en algunas líneas de investigación.

Con relación al asesinato ocurrido en la colonia Balaustradas, a inicios del año, confirmó que se encuentran dos personas detenidas.

“Tenemos a dos personas aseguradas por el delito de homicidio, pero que, seguramente, en el transcurso de la tarde (de este miércoles), o mañana temprano, les podemos ampliar la información”.

También adelantó que se llamará al alcalde de Colón para que atienda a la denuncia del comunicador Adán Olvera por el delito de amenazas.

“Acabamos de concluir la investigación de los testigos que él (Adán Olvera), aportó en un principio y el día de hoy (miércoles), seguramente estaremos notificando a la persona que él señala como el agresor, o como la persona que lo amenazó; precisamente para que se presente a declarar”, finalizó.

Archivado en