Lista la seguridad para Semana Santa en Querétaro

26 de Marzo de 2019
Guardar
lista-la-seguridad-para-semana-santa-en-queretaro
lista-la-seguridad-para-semana-santa-en-queretaro
Querétaro, 26 Marzo 2019.- Las celebraciones de Semana Santa, en la capital queretana, se vigilarán por 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Lo anterior lo dio a conocer Juan Luis Ferruzca, titular de la Secretaría, al detallar que para el operativo se realizan reuniones con el sector religioso para conocer los requerimientos, que en materia de seguridad tendrán para sus diferentes actividades.



“Aproximadamente 300 elementos para dar cobertura y tener bien resguardadas nuestras plazas públicas, centros comerciales, desarrollos turísticos y comerciales y, sobre todo, las festividades religiosas”.




El esquema se desarrollará de manera coordinada con la Policía Estatal y Protección Civil; esta última área dará especial atención a cámaras de seguridad en cuerpos de agua, para disminuir así las posibilidades de riesgo.

Por último, recordó que se encuentra prohibido consumir alcohol en la vía pública, de tal forma que quien incurra en esa práctica será remitido al Centro de Justicia Cívica.

Archivado en