Querétaro se prepara para la Semana Santa

26 de Marzo de 2019
Guardar
airbnb-pagara-impuesto-por-renta-de-cuartos-en-queretaro4
airbnb-pagara-impuesto-por-renta-de-cuartos-en-queretaro4
Querétaro, 26 Marzo 2019.- El diez de abril, Querétaro anunciará su segundo producto turístico, que tendrá por nombre “Folclor y calle”, con el que buscará “generar comunidad”, declaró el secretario de turismo de la capital queretana, Gerardo Cuanalo Santos.

A través del programa se logrará difundir toda las actividades que pueden realizar los turistas, así como lugares gastronómicos que vale la pena visitar en Los Barrios, y las tradiciones que pueden aprovechar.

“Vamos a lograr alrededor de 30 espacios, donde la gente va a poder visitarlos y se va a convertir en una oferta más… lucir las cosas que tiene la ciudad en diferentes temas; ya sacamos el “Distrito Diseño”,donde son 2 lugares que la gente puede visitar para conocer la riqueza que tiene la ciudad en diseño artesanal, diseño industrial, diseño de interiores, diseño de moda, diseño de muchos ámbitos, y lo mismo vamos a buscar con folclor y calle, que la gente que nos visita conozca los lugares tradicionales, lugares que son, realmente un gran atractivo”.

Indicó, por último, que el área a su cargo aún define las diferentes actividades que se implementarán durante el periodo de vacaciones de Semana Santa.

“Seguimos ajustando, todavía, la serie de actividades que se van a realizar, son actividades que tienen que ver con varias dependencias municipales y una vez que definamos estas dependencias vamos a poder definir lo demás. Espero, a lo mejor esta semana misma, ya tener el anuncio de las actividades, pero todavía no tenemos la cifra, ni la expectativa”.