Disminuyen robos en Centro Histórico de Querétaro

25 de Marzo de 2019
Guardar
disminuyen-robos-en-centro-historico-de-queretaro
disminuyen-robos-en-centro-historico-de-queretaro
Querétaro, 25 Marzo 2019.- En lo que va de la administración municipal se registró un descenso de 4 % en los robos a negocio y transeúnte en el Centro Histórico, afirmó el delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez Ortiz.

Indicó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizó encuentros con los locatarios, para generar una comunicación directa, mientras que la delegación a su cargo trabaja en materia de prevención.

“Es información que se nos ha compartido en lo que es el Gabinete Ampliado y es algo que seguirá modificando día con día… esta reducción se dio al inicio de esta administración… La instrucción de Luis Nava, (alcalde de Querétaro), ha sido el poder escuchar, trabajar y resolver, tener esta cercanía (con los ciudadanos)”, sostuvo.

Por último afirmó que gracias a que se fortaleció la comunicación con los ciudadanos es que se logró mejorar la percepción y generar un ambiente de comunidad.

“Estamos, entre otras cosas, en la delegación impulsando espacios públicos que estaban abandonados, como son Los Alcanfores, ayer (domingo), dentro de la delegación Centro Histórico, se hizo la reactivación de la ciclovía, que son espacios para compartir con la familia”, resaltó al finalizar.

Archivado en