Detienen en Querétaro a sujetos por robo, portaban droga y arma de fuego

23 de Marzo de 2019
Guardar
detienen-en-queretaro-a-sujetos-por-robo-portaban-droga-y-arma-de-fuego-5
detienen-en-queretaro-a-sujetos-por-robo-portaban-droga-y-arma-de-fuego-5
Querétaro, 23 marzo 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dio conocer la detención de cuatro sujetos y el aseguramiento sustancias ilícitas, así como de un revólver y objetos que habían sido hurtados momentos antes de un comercio.

En el Centro de Comunicación y Monitoreo se recabaron datos respecto a un hecho delictivo cometido en la colonia Felipe Carrillo, por lo que al contar con información clave de la unidad donde viajaban los presuntos partícipes, se inició con su búsqueda.

Fue en la colonia Satélite, donde minutos después, se ubicó por sistemas tecnológicos el automóvil tipo Tsuru, con cuatro personas a bordo, por lo que elementos policiales le dieron alcance y le marcaron el alto.

A los individuos, cuyas características coincidían con las referidas en el reporte ciudadano, se les encontraron dos teléfonos celulares, una computadora portátil, prendas de vestir, un arma de fuego y una bolsa con hierba verde seca, con similitudes a la marihuana.

Por lo anterior, a los presuntos responsables, quienes arrojaron historial delictivo, se les leyó la cartilla de derechos que asisten a los detenidos para después, trasladarlos ante las autoridades encargadas de continuar con las investigaciones.

Archivado en