PAN se abre a nueva militancia en Querétaro

22 de Marzo de 2019
Guardar
pan-se-abre-a-nueva-militancia-en-queretaro
pan-se-abre-a-nueva-militancia-en-queretaro
Querétaro, 22 Marzo 2019.- Hasta tres mil 500 personas tendrán la oportunidad de afiliarse al Partido Acción Nacional (PAN) durante el primer semestre del año, una vez que cumplan con el requisito obligatorio de acudir a un curso de capacitación, indicó el presidente del comité estatal, Agustín Dorantes Lámbarri.

Los primeros 40 aspirantes a obtener la militancia recibieron la primera capacitación el 20 de marzo y el 27 de marzo se realizará otro taller, indicó, al recordar que la obligación de acudir a cursos a quienes desean obtener la militancia se implementó para garantizar que comulgan con la ideología partidista.



“Todos los espacios están ocupados, el mismo día que se abrió la posibilidad de registrarse para el curso terminó los 40 espacios que se tenían para el curso… en el comité directivo estatal”.




Ahondó que para el día 27 se programaron cursos para los comités municipales de Querétaro, Corregidora y Pedro Escobedo.

“En el término de estos seis meses, de julio, habremos tenido cursos en los 18 municipios del estado… No tenemos una meta cierta, la meta es crear un partido abierto, dónde cualquier ciudadano que quiera participar y que vea que el Partido Acción Nacional es el mejor vehículo para transformar México, lo pueda hacer”.

Previamente, Dorantes Lámbarri declaró que los cursos deberán permear tanto a quienes buscan la militancia como a quienes ocupan un cargo de representación popular a través de su partido.

Archivado en