Luis Nava entrega becas del programa "Vive México" en Querétaro

20 de Marzo de 2019
Guardar
luis-nava-entrega-becas-del-programa-vive-mexico-en-queretaro-34
luis-nava-entrega-becas-del-programa-vive-mexico-en-queretaro-34
Querétaro, 20 Marzo 2019.- El alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, encabezó la ceremonia de entrega de certificados de becas del programa "Vive México", que se entrega dentro del esquema municipal "Jóvenes de Clase Mundial 2019".
Nava Guerrero indicó que más de 420 jóvenes se postularon para las becas, de ahí que el municipio seleccionó tanto a los mejores perfiles como las mejores cartas de solicitud.

Sostuvo que la apuesta de la administración es que, además de viajar y generar trabajo en equipo, los beneficiarios asuman un compromiso por Querétaro y, especialmente, hacer que su experiencia abone a tener la "ciudad de la paz".

 

"Existe ese compromiso de que, cuando regresen, nos regalen 25 horas de servicio social".

A nombre de los 150 beneficiarios de las becas, María Sofía Domínguez Ferrer, alumna de psicología de la Universidad, Anáhuac, indicó que es importante que los jóvenes aprovechen ese tipo de oportunidades.

El programa"Jóvenes de Clase Mundial 2019" se creó para facilitar a los jóvenes recursos que les permitan participar en experiencias internacionales, orientadas a fortalecer su perfil educativo, así como a desarrollar competencias para la vida laboral.

Archivado en