Investiga Fiscalía asesinato de dos hombres en el Boulevard Gobernadores

12 de Marzo de 2019
Guardar
investiga-fiscalia-asesinato-de-dos-hombres-en-el-boulevard-gobernadores
investiga-fiscalia-asesinato-de-dos-hombres-en-el-boulevard-gobernadores
Querétaro, 12 Marzo 2019.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, confirmó que la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación para esclarecer el asesinato a balazos de dos sujetos en el Boulevard Gobernadores.

"Ya está trabajando la Fiscalía, haciendo el trabajo acucioso que siempre les caracteriza; se está interviniendo por parte de Fiscalía con los procesos de investigación, los detalles de la investigación están fluyendo, corroborando, la Fiscalía hace la intervención de los indicios, de los datos y de los hallazgos que se vayan a localizar", subrayó.

De esta forma, adelantó que yaidentificaron al propietario de la camioneta Tundra donde viajaban los sujetos que dispararon en contra de estos dos hombres que se encontraban al interior de un vehículo.

"Tenemos datos importantes y estamos realizando la búsqueda; son dos personas que fallecieron en el lugar de los hechos", apuntó.

Granados Torres, informó que hasta el momento no hay detenidos por este hecho y agregó que continúa el operativo de seguridad para dar con el paradero de los supuestos responsables.



"Se desplegó el operativo en las inmediaciones de la colonia Vista Azul, en la zona surponiente, incluso en los límites con Guanajuato, la salida de Coroneo", apuntó.




Indicó que este martes antes de las nueve de la mañana llegó el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego al 9-1-1 del Cecom del municipio de Querétaro y que el primer respondiente fue la Guardia Municipal.

"A partir de ese momento se generó la operatividad de todas las unidades en el lugar vigilando, revisando y extrayendo información relevante para la investigación", añadió.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aclaró que toda la información que se desprenda de este caso queda en manos de la Fiscalía General del Estado.

Archivado en