Indian Motorcycle abre agencia en Querétaro

11 de Marzo de 2019
Guardar
indian-motorcycle-abre-agencia-en-queretaro
indian-motorcycle-abre-agencia-en-queretaro
Querétaro, 11 marzo 2019.- Indian Motorcycle, la primera marca de motocicletas americana inauguró su primera agencia en el estado de Querétaro, siendo la séptima agencia Indian Motorcycle en el país.

El corte de listón estuvo a cargo del alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, Roberto Abud, director general de la agencia Indian Querétaro y Leonardo Millán, gerente de la agencia.

A la mañana siguiente, la agencia celebró con sus clientes y miembros de Indian Motorcycle Riders Group en una rodada de Querétaro a Cadereyta de Montes, con la finalidad de continuar el festejo en dos ruedas.

Indian Motorcycle Querétaro cuenta con un equipo totalmente capacitado que estará brindando atención y asesoría a los clientes y entusiastas de la marca, así como especificaciones y recomendaciones acerca de motocicletas, además de contar con un excelente servicio en el taller de la agencia.
Los aficionados del motociclismo y clientes, podrán conocer la gama completa de las motocicletas, su tecnología, diseño, modos de manejo y comodidad que ofrece cada modelo.

También, todos aquellos motociclistas que formen parte de la familia Indian Motorcycle, podrán unirse al Indian Motorcycle Riders Group.

El registro pueden realizarlo con su distribuidor Indian Motorcycle Querétaro, o bien, ingresando a www.imrg.mx.
Datos de la última encuesta “Perspectiva de Alta Dirección en México 2019” de la consultora holandesa KPMG, Querétaro fue elegido por sexta ocasión el destino predilecto de los empresarios para expandir sus negocios en los próximos seis años y es así como en está ocasión con la apertura de la agencia de Querétaro Indian Motorcycle México sigue creciendo.