Confirma gobernador 60 camiones rentados por QroBus

25 de Febrero de 2019
Guardar
confirma-gobernador-60-camiones-rentados-por-qrobus
confirma-gobernador-60-camiones-rentados-por-qrobus
Querétaro, 25 Febrero 2019.- Hasta este fin de semana ya habían llegado 60 camiones, de los 120 que serán rentados por la empresa móvil QroBus, para atender la demanda de frecuencias que piden los usuarios, informó el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

"Los voy a invitar porque aunque son unidades rentadas en lo que llegan las nuevas, son 120, hasta el fin de semana que tuve el reporte el viernes había 60 que ya habían llegado", recalcó.

Asimismo, confirmó que las imágenes que han circulado en redes sociales sobre los camiones rentados son los modelos que estarán operando en próximas fechas.

Por lo cual, Domínguez Servién, señaló que actualmente se encuentran en el proceso de adecuación y rotulación.



"Se están empezando a rotular que dicen 'Unidades de apoyo al sistema de transporte público' es evidente en lo que llegan las nuevas, pero aplaudo la respuesta a petición mía de tener 120 camiones circulando para llegar a los mil que son los que necesitamos, aplaudo esta decisión", acotó.




El mandatario estatal, consideró que las unidades son dignas para ofrecer un mejor servicio a los usuarios y que además no tiene más de 10 años de antigüedad.

"Evidentemente no son todos iguales, pero ya me mandaron imágenes son camiones muy dignos para repartirlos en las rutas que más presiona a los usuarios. No tengo los modelos, pero no pueden ser de más de 10 años de antigüedad", añadió.

Recordó que los camiones serán repartidos en las rutas donde hay más presión por parte de los usuarios del servicio de la zona metropolitana.

"Poner a circular los que ya estén listos para que vayamos desahogando las rutas; ahí está la muestra, espero que en no más de 15 días, como fue el compromiso, lleguen los 120 y los vamos a poner a trabajar y que las frecuencias, que es lo que más le molesta al usuario, van a ser solventadas", concluyó.

Archivado en