Por definir logística por visita de AMLO a Querétaro para aniversario de la Constitución

30 de Enero de 2019
Guardar
por-definir-logistica-por-visita-de-amlo-a-queretaro-para-aniversario-de-la-constitucion
por-definir-logistica-por-visita-de-amlo-a-queretaro-para-aniversario-de-la-constitucion
Querétaro, 30 Enero 2019.- Este miércoles las áreas competentes de la federación, el estado y el municipio capitalino establecerán la logística de operación previa, durante y post al evento del próximo 5 de febrero conmemorativo al 102 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política Mexicana de 1917, que será encabezada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres, informó que esta logística estará definida bajo la directriz y los lineamientos que establezca el personal de la presidencia.



"Compartiremos información y estableceremos de común acuerdo la logística de operación previa, durante y post evento del 5 de febrero", resaltó.




Del mismo modo, indicó que ayer ya hubo una reunión preparatoria con personal de la oficina de la presidencia, con quién analizaron la posible logística para los invitados, el número de los mismos, así como el programa para el evento. Incluso, precisó que revisaron las instalaciones del Teatro de la República.

"Se tuvo la primera reunión preparatoria con personal de la oficina de la presidencia de la República, se revisó incluso las instalaciones del Teatro de la República con personal operativo", añadió.

El titular de la Secretaría de Gobierno Estatal, indicó que todo el personal que se encarga de la logística de seguridad y de protección civil del presidente de México llegará a Querétaro a más tardar pasado mañana.

Archivado en