Alcalde de Querétaro se compromete a mejorar calles en San Pedro Mártir

21 de Enero de 2019
Guardar
alcalde-de-queretaro-se-compromete-a-mejorar-calles-en-san-pedro-martir
alcalde-de-queretaro-se-compromete-a-mejorar-calles-en-san-pedro-martir
Querétaro, 21 Enero 2019.- Arreglo de calles, un arcotecho, cobertura de Internet en todo el plantel y una oficina para el personal administrativo, fueron algunos de los compromisos que realizó el alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, con estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número 37, Octavio Paz.

Tras un minuto de silencio por las víctimas de Hidalgo, quienes fallecieron el fin de semana durante el robo de combustible, el edil reconoció el esfuerzo de los alumnos de esta institución, quienes han participado en olimpiadas de ortografía y diversas actividades de ecología en pro del medio ambiente en la delegación Félix Osores.

Durante los honores a la Bandera, el munícipe aseguró que es importante que los jóvenes piensen y sueñen en grande para que les vaya bien por ello los invitó a que no dejen de soñar en lo pueden y quieren llegar a ser.

Afirmó que el gobierno municipal, los padres y maestros trabajarán para que ellos logren lo que se propongan.

Ivone Rangel Ledesma deportista de alto rendimiento y medallista internacional.

El alcalde puso de ejemplo a Ivone Rangel Ledesma deportista de alto rendimiento y medallista internacional, quien cuando tenía la edad de los estudiantes de secundaria descubrió el atletismo y de ahí nadie la detuvo pues actualmente ha ganado medallas en competencias internacionales por eso consideró que todos pueden lograr lo que sea si se lo proponen.

Ante los jóvenes, el presidente municipal asumió compromisos como construir el arcotecho en la cancha de futbol, arreglar las calles de la colonia San Pedro Mártir, revisarán la construcción de las oficinas administrativas y sobre todo lograr que los estudiantes tengan cobertura amplia de Internet.


“Jóvenes, deben tener claro qué quieren ser y sobre eso trabajar para tener una mejor ciudad y para eso, nosotros como gobierno debemos apoyar a los jóvenes que son el futuro del estado y si todos trabajamos juntos no sólo lograremos ser la mejor ciudad, sino que haremos de Querétaro la mejor ciudad para vivir”.


El Ayuntamiento de Querétaro entregó a Ivone Rangel Ledesma, deportista de alto rendimiento y medallista internacional, un reconocimiento por su trayectoria en el deporte.

Rangel Ledesma narró que cuando estaba en la secundaria entró a la academia de atletismo donde se desarrolló y descubrió el potencial que tenía lo que le permitió crecer profesionalmente.

Explicó que a la par, continuó sus estudios y entrenamiento dos veces por semana, rutina que llevó durante seis años y que no fue sencillo, sin embargo, pudo hacerlo porque es una persona responsable y comprometida.


“Ser constante y dedicada me llevó al mundial de salto triple en Italia, la cual fue una experiencia única de la que aprendí que es necesario trabajar mucho más, así que si ustedes quieren lograr ser alguien en la vida deben trabajar para ello y la motivación es fundamental lo que hagan debe hacerse con pasión”.


Afirmó que su esfuerzo la llevó a ser la favorita del país y le abrió puertas al entrar a la preparatoria becada para continuar en el deporte profesionalmente y ahora es egresada de la carrera de arquitectura.

“El camino no ha sido fácil sino de sacrificios, pues no tenía tiempo de estar con mi familia o amigos ni tampoco se me permitía desvelarte y tenía que comer bien, pero todo vale la pena al sentir orgullo que las personas reconozcan tus logros porque al final no hay límites”.