Querétaro: Chofer de materialista muere despedazado en accidente

14 de Enero de 2019
Guardar
queretaro-chofer-de-materialista-muere-despedazado-en-accidente
queretaro-chofer-de-materialista-muere-despedazado-en-accidente
Querétaro, 14 Enero 2019.- El conductor de un camión de volteo que circulaba sobre el anillo vial Fray Junípero Serra, murió prácticamente despedazado al momento que la unidad se impactó contra el muro de contención de la carretera.

Sobre los hechos, se sabe que el chofer de aproximadamente 40 años, perdió el control y terminó destrozando la carrocería.

El siniestro ocurrió cuando la unidad, que transportaba tepetate circulaba de San José el Alto hacia Juriquilla y en determinado momento perdió el control del volante, chocó contra la valla de contención del camellón y luego contra un muro de concreto.

Tras el impacto, la carrocería se destrozó por completo y se partió en tres, una de ellas quedó en el camellón, mientras que las llantas invadieron los carriles contrarios al igual que la caja que quedó desprendida.

Minutos más tarde arribaron a la zona los cuerpos de emergencia, entre ellos elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos de diferentes corporaciones, como Bomberos y personal de Protección Civil.

Los rescatistas confirmaron el deceso del hombre, por lo que se acordonó la zona en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado y con ello los peritos en materia de criminalística, quienes luego de las diligencias se realizó el levantamiento del cuerpo.

Archivado en