Repavimentarán 122 mil metros en Delegación Josefa Vergara

Delegación Josefa Vergara
Al menos 122 mil metros de calles en la Delegación Josefa Vergara y Hernández, serán repavimentados para acabar con los baches.

Querétaro, 11 Enero 2019.- Al menos 122 mil metros de calles en la Delegación Josefa Vergara y Hernández, serán repavimentados para acabar con los baches qué hay en las colonias, aseguró Arturo Torres Gutiérrez, titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del municipio de Querétaro.

Durante la celebración de Día de Reyes en dicha delegación, explicó que además se rehabilitarán 13 parques para que los 36 grupos de adultos mayores, niños y adolescentes puedan hacer ejercicio al aire libre.

Además, refirió que, el Instituto Municipal del Deporte llevará activación física como cachibol y zumba, se habilitarán espacios culturales y talleres para capacitar a la población en algún oficio.
El delgado, Hugo Ríos Torres, aseguró que el presidente municipal Luis Bernardo Nava Guerrero, le encomendó salir y recorrer las colonias de la delegación para conocer las necesidades de los queretanos.

“Nosotros no estaremos detrás de escritorio, sino afuera, donde lo pide la gente, caminando las calles, escuelas y parques y donde la población lo demande”.

Agradeció la asistencia a los integrantes de los 36 grupos de adulto mayor por su constante participación en las diversas actividades que se realizan en la delegación.

“Las puertas de la delación están abiertas, vengan a compartirnos sus peticiones y acciones que requiere su colonia para resolver los pendientes que haya y así mejorar la calidad de vida de todos y sobre todo para contar con espacios dignos para las futuras generaciones”.

Ana María Medina Garay, representante de la colonia Lomas de Casablanca, agradeció a las autoridades que festejen el Día de Reyes con la población porque de esta manera se fomentan la convivencia entre los vecinos y las autoridades.

Invitó a todos los colonos a participar e involucrarse en las actividades que realiza el municipio sobre todo porque éstas se hacen a favor de ellos.

Finalmente el diputado federal Felipe Fernando Macías Olvera, pidió a los padres de familia a ser un buen ejemplo para sus hijos, pues todo lo que los niños ven y hacen es el reflejo de lo que replican de sus padres.

También pidió apoyar al alcalde Nava Guerrero en las acciones que realiza, pues ante el recorte en el presupuesto y las participaciones federales, él busca implementar programas que beneficien al mayor número de habitantes.

“El alcalde está haciendo todo lo posible porque toda la sociedad se beneficie con los programas sociales que está echando en marcha”.