Entrega Karina Castro vehículos a DIF de municipios

11 de Enero de 2019
Guardar
entrega-karina-castro-vehiculos-a-dif-de-municipios
entrega-karina-castro-vehiculos-a-dif-de-municipios
Querétaro, 11 Enero 2019.- Con una inversión de más de 1.9 millones de pesos, la presidenta del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, entregó seis vehículos al mismo número de municipios para el fortalecimiento de los programas alimentarios y beneficiar a más de 37 mil niños y adolescentes.

"Con una inversión de casi dos millones de pesos, hoy entregamos seis vehículos más que representa no solo un medio de transporte, representan el trabajo de grandes personas", manifestó.

De esta forma, detalló que las camionetas fueron otorgadas a los municipios de San Juan del Río, Pedro Escobedo, Corregidora, Huimilpan, Colón y El Marqués.
"Son los municipios que en esta ocasión serán beneficiados con este apoyo para el fortalecimiento de los programas alimentarios", sostuvo.

Destacó que el objetivo es reforzar la operación de entrega de los insumos para los programas alimentarios operados por el Sistema Estatal DIF, los cuales son: desayunos escolares, atención alimentaria a menores de cinco años en riesgo y no escolarizados, así como para la asistencia alimentaria a sujetos vulnerables.
Recordó que hace un año se realizó la primera entrega de ocho vehículos en los municipios de Amealco, Cadereyta, Jalpan, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles, San Joaquín, Tequisquiapan y Tolimán.
"Donde me comprometí a mantener y mejorar la calidad de las técnicas utilizadas en el traslado de los alimentos para cada municipio de este estado", precisó.

Durante este evento, Karina Castro, admitió que este 2019 será un año de retos "porque las reglas cambian" y existe incertidumbre.

"Tenemos unos días difíciles, pero no nos vamos a dar por vencidos, estamos trabajando minuto a minuto", aseguró.
En ese sentido, exhortó a los presentes a no bajar la guardia a tres años de concluir el sexenio.

Asimismo, la presidenta del DIF Estatal, adelantó que fortalecerán las acciones que se propusieron al inicio de la administración estatal y que establecerán nuevas metas para mantener más sanos a las niñas y niños del estado de Querétaro.

Archivado en