Abren circulación del puente de Bernardo Quintana a Santa Bárbara

17 de Diciembre de 2018
Guardar
abren-circulacion-del-puente-de-bernardo-quintana-a-santa-barbara
abren-circulacion-del-puente-de-bernardo-quintana-a-santa-barbara
Querétaro, 17 Dic 2018.- A partir de este lunes fue abierto a la circulación vial el paso superior del puente de Bernardo Quintana, frente al Centro Cívico, con dirección hacia Santa Bárbara, anunció la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido.



"A las 14 horas en la ciudad de Querétaro abrirnos la circulación vehicular del paso superior del puente de Bernardo Quintana, frente al Centro Cívico, en el sentido hacia Santa Bárbara", garantizó.




En ese sentido, precisó que este próximo jueves también será abierto a los vehículos el sentido hacia la Ciudad de México y el sábado será la apertura del retorno a nivel.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), adelantó que para el 30 enero operará y quedará en su totalidad concluido el puente superior, en beneficio de los automovilistas que circulan por esa zona.

"Habiéndonos adelantando con esto, en vez de que fuera entregado el día 30 de marzo, para el día 30 de enero y el día de hoy ustedes ya podrán circular por el paso superior de Bernardo Quintana", finalizó.

Archivado en