Entrega gobernador mejora de Unidad Deportiva en Corregidora

07 de Diciembre de 2018
Guardar
entrega-gobernador-mejora-de-unidad-deportiva-en-corregidora-8
entrega-gobernador-mejora-de-unidad-deportiva-en-corregidora-8
Querétaro, 7 Dic 2018.- En el municipio de Corregidora, el gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién, llevó a cabo la entrega de espacios deportivos y uniformes gratuitos a las ligas de esa demarcación.

Francisco Domínguez Servién, Gobernador del estado de Querétaro.

En ese marco, reportó que se realizó la rehabilitación y mejoría de las instalaciones de la Unidad Deportiva El Pueblito, con una inversión de más de 13.7 millones de pesos y en beneficio de cinco mil usuarios al mes, es decir, de aproximadamente mil 500 a la semana.

"Más de mil 500 usuarios que acuden aquí cada semana y con esta remodelación; techos iluminados, tableros profesionales, es así como se tienen que tener las instalaciones para que todos hagan deporte", apuntó.

Detalló que se entregó una pista de atletismo de tartán; una cancha de futbol americano de pasto sintético; cuatro canchas multiusos; una cancha de futbol siete de pasto sintético con bancas para jugadores; un juego de aparatos de gimnasio al aire libre; y dos canchas de tenis.
"Estamos dotando de infraestructura deportiva de calidad, profesional, para nuestros jóvenes, familias y adultos mayores", manifestó.

Asimismo, Domínguez Servién, precisó que mediante la Brigada Balón en tu liga se realizó la entrega de 600 uniformes a tres ligas del municipio de Corregidora: Liga Municipal de Fútbol Corregidora, Liga de Bravo Corregidora y Liga Roja Corregidora.

"Por medio de esta Brigada Balón que ha sido muy exitosa con 55 academias gratuitas", recordó.

Hay que recordar que a través de Brigada Balón se entregarán 14 mil uniformes gratuitos para 750 equipos de 25 diferentes ligas de fútbol soccer de siete municipios de estado: Querétaro, Corregidora, El Marqués, Huimilpan, Pedro Escobedo, Colón y San Juan del Río.
Durante este evento, el mandatario estatal, destacó que todos se deben involucrar en tener una vida sana y un resultado de hábito.

"Antes una alimentación adecuada, cultura del autocuidado, pero sobre todo activación física", concluyó.