Asaltantes de Sams Plaza de Toros ubicados en Estado de México y Ciudad de México

06 de Diciembre de 2018
Guardar
asaltantes-de-sams-plaza-de-toros-ubicados-en-estado-de-mexico-y-ciudad-de-mexico
asaltantes-de-sams-plaza-de-toros-ubicados-en-estado-de-mexico-y-ciudad-de-mexico
Querétaro, 6 Dic 2018.- La Fiscalía General del Estado, confirmó que ya tienen identificados a los responsables del robo registrado a la tienda Sams Club, Plaza de Toros.

El titular del órgano autónomo, Alejandro Echeverría Cornejo, reveló que los asaltantes se encuentran escondidos en la Ciudad de México y en el Estado de México.

"Vamos muy avanzados en las investigaciones de ese tema. En realidad tenemos una línea de investigación muy clara, muy contundente, dónde seguramente vamos a dar resultados muy pronto", añadió.

Por tal razón, recalcó que ya solicitaron colaboración a las autoridades de esos estados para dar con el paradero de los responsables.



"Si hay un avance considerable también tenemos información de dónde son y estamos solicitando precisamente colaboración de manera particular con el Estado de México y el Distrito Federal que es el lugar donde se están ocultando estas personas", añadió.




Echeverría Cornejo, precisó que pronto se esperan resultados, pues existen avances considerables y una línea de investigación clara.

"Una vez que estén identificados al 100 por ciento estaremos en condiciones de informar si están o no están relacionados con otros hechos delictivos", añadió.

El Fiscal General del Estado, reportó que el monto sustraído a la tienda fue superior a los 250 mil pesos, según lo que compareció la tienda a la autoridad.

"Los videos, la información, y el estado contable más y además los testimonios de las personas que estuvieron presentes", concluyó.

Archivado en