Se dedicaban al narcomenudeo ejecutados en Libramiento Surponiente: Fiscalía

06 de Diciembre de 2018
Guardar
se-dedicaban-al-narcomenudeo-ejecutados-en-libramiento-surponiente-fiscalia
se-dedicaban-al-narcomenudeo-ejecutados-en-libramiento-surponiente-fiscalia
Querétaro, 6 Dic 2018.- Se dedicaban al narcomenudeo los dos ejecutados en el Libramiento Surponiente a la altura de La Estancia, en dirección hacia Santa Rosa Jáuregui, en el municipio de Corregidora, reveló el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo.

"Uno de ellos era originario de aquí del estado de Querétaro, el otro era originario del estado de Michoacán. Sin embargo, ambos estaban residiendo en la ciudad de Celaya Guanajuato", apuntó.

De esta forma, precisó que uno de ellos era originario de Querétaro y el otro de Michoacán, pero que ambos residían en Celaya, Guanajuato.



"Lo único que tenemos es que uno de ellos acababa de salir del Cereso de Celaya en esta misma semana, es decir, tenía no menos de 48 horas de haber salido, de haber estado interno en un Centro de Reinserción Social", subrayó.




Del mismo modo, Echeverría Cornejo, informó que uno de los fallecidos tenía menos de 48 horas de haber salido del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Celaya.

"Ambos se estaban dedicando hasta donde nosotros tenemos la información a algunas actividades nada coincidentes con la vida normal de cualquier ciudadano que se porta bien", subrayó.

En otro tema, el titular de la Fiscalía General del Estado, confirmó que ya fue localizado ayer por la noche el doctor, Fausto Molina Matute, a quien habían reportado como desaparecido.

Relató que el médico se fue por su propia voluntad a casa de unos familiares que se encontraban en el Estado de México.

Por lo cual, afirmó que el doctor de 42 años de edad no fue víctima de algún tipo de delito, ni tampoco sufrió alguna agresión.

Archivado en