Registra Secretaría de Salud saldo blanco en Feria de Querétaro

Feria
Julio César Ramírez Argüello, titular de la Secretaria de Salud en el Estado. Foto: Twitter.

Querétaro, 5 Dic 2018.- Hasta el momento se ha registrado saldo blanco en materia de salud en el marco de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2018, garantizó el titular de la dependencia en el Estado, Julio César Ramírez Argüello.

“Hasta ahorita no me han comentado algún decomiso como tal, se han hecho las verificaciones, se ha hablado con algunos locatarios de alimentos de algunas fallas que se tienen, pero nada grave”, apuntó.

En ese sentido, indicó que a una semana y media del inicio de la Feria, no han hecho decomisos masivos como tal y que se han llevado a cabo las verificaciones necesarias a los negocios establecidos en el recinto.

Del mismo modo, Ramírez Argüello, apuntó que solo han hecho recomendaciones a algunos establecimientos por algunas fallas que no han sido graves. “Hasta ahorita saldo blanco”, reiteró.

El titular de la Secretaría de Salud Estatal, afirmó que tampoco se ha registrado la venta de alcohol a menores de edad, ni el decomiso de alimentos en mal estado en la Feria Ganadera de Querétaro.