Concluirán observaciones a entrega recepción en Querétaro

05 de Diciembre de 2018
Guardar
concluiran-observaciones-a-entrega-recepcion-en-queretaro
concluiran-observaciones-a-entrega-recepcion-en-queretaro
Querétaro, 4 Dic 2018.- El 11 de diciembre vence el plazo para que los titulares de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Querétaro, determinen si las respuestas de las observaciones en la entrega recepción fueron satisfactorias y si las dudas fueron aclaradas, estableció el Secretario de Gobierno Municipal, Apolinar Casillas Gutiérrez.

Concluido este plazo, dijo, cada titular habiendo revisado sus observaciones determinará si satisfacen las interrogantes, sin embargo, de no quedar satisfecha o convencido plena o parcialmente de cada observación, será remitido por el propio titular a la Auditoria de Fiscalización.

Refirió que la administración municipal está en la etapa del proceso de entrega de recepción, es decir, no es todavía ni determinación ni fincamiento de responsabilidades, sino hasta que los titulares de las diferentes dependencia concluyan esta revisión.



“En caso de no tener satisfechas sus dudas se remiten a la auditoría, quien iniciará las carpetas de investigación para establecer si existe o no alguna responsabilidad de tipo administrativa o financiera”.




Detalló que en caso de encontrar alguna responsabilidad, se iniciará un procedimiento ante el tribunal de responsabilidades, quien a su vez deberá respetar la garantía de audiencia, es decir, en el caso y en su momento procesalmente, deberá citarse de nuevo al funcionario, oa quien se considere posible responsable, para que en el ejercicio de su derecho de audiencia, tenga la oportunidad de aclarar las interrogantes y aportar las pruebas pertinentes en su defensa para el establecimiento del procedimiento.