Balean a cuatro sujetos en bar de Santa Rosa Jáuregui

02 de Diciembre de 2018
Guardar
CD8E5FCD-7DC1-4228-AFF3-64750C87BEEA
CD8E5FCD-7DC1-4228-AFF3-64750C87BEEA
Querétaro, 2 Dic 2018.- Por lo menos cuatro sujetos fueron lesionados con proyectil de arma de fuego, por varios sujetos que ingresaron a un bar en Santa Rosa Jáuregui y les dispararon, presuntamente derivado de un conflicto familiar.

Se dijo que una vez que la policía municipal recibió el reporte, patrulleros acudieron al lugar y obtuvieron información de los agresores que habrían huido a bordo de un vehículo, sin embargo están completamente identificados.

La policía desplegó un operativo para la búsqueda de los agresores, que se conoció ingresaron al establecimiento donde se encontraban las víctimas, para saldar viejas cuenta derivadas de un conflicto familiar, toda vez que uno de los agresores era cuñado de uno de los lesionados.

Un reporte ciudadano alertó de personas lesionadas al interior de un bar situado en Santa Rosa Jáuregui, por lo que se canalizaron servicios de seguridad y médicos. 


La Fiscalía General del Estado fue informada de tal situación para dar inicio con las investigaciones correspondientes, a la par que se realiza la búsqueda de los presuntos responsables de este suceso.



Archivado en