Alcalde reconoce trabajo de nueve policías en Querétaro

20 de Noviembre de 2018
Guardar
alcalde-reconoce-trabajo-de-nueve-policias-en-queretaro
alcalde-reconoce-trabajo-de-nueve-policias-en-queretaro
Querétaro, 20 Noviembre 2018.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, reconoció el trabajo, entrega y dedicación, de nueve elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante el acto cívico que se realizó en la Escuela Secundaria General Arqueles Vela.

Al referirse a los estudiantes, el munícipe aseguró que este reconocimiento se entregó a estos elementos por el trabajo que realizan para hacer una ciudad más segura para todos los habitantes, pues son agentes que han salvado vidas y protegido a la población de manera íntegra, profesional y con una gran ética.


“Todos somos un gran equipo, una gran familia; policías, médicos, profesores, autoridades, sus vecinos y sus padres, quienes hacemos todo para que ustedes tengan el futuro que quieren y merecen por eso deben luchar por sus sueños”.


Recordó que hoy 20 de noviembre se celebra un aniversario más de la Revolución Mexicana, pero sobre todo el momento en que el país cambió las cosas a favor de los trabajadores, de los campesinos, de los niños, de las niñas, de todos y todas las mexicanas. “La mejor manera de recocer lo que se ha logrado con la revolución es con esfuerzo y trabajo para estar cada vez mejor y hacer de Querétaro la mejor ciudad”.

El munícipe recordó a los alumnos que pueden contar con él porque sabe que están en una de las mejores escuelas del estado y reconoció que también que hay pendientes dentro de ella, cómo mejorar la seguridad, las condiciones de la cooperativa, el estacionamiento y sobre todo la infraestructura de la escuela.

Nava Guerrero se comprometió a que a partir del enero del próximo año tendrán en todo el plantel educativo, el mejor Internet, pero además terminarán la construcción del auditorio y le apostarán a programas deportivos porque esto los beneficia a ellos y a la sociedad.


“El esparcimiento en las escuelas, el trabajo en equipo, la salud y prevención de adicciones es lo que trae el deporte en las escuelas por eso les entregaremos balones de futbol y hoy los dotamos de equipo deportivo”.


Tras agradecer la participación de la Banda Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública, el edil conminó a todos a trabajar en equipo para que sigan siendo la mejor escuela, pero sobre todo para que los alumnos sean los mejores estudiantes, hijos y vecinos de la comunidad.

POLICÍAS RECONOCIDOS
Arquímides Gamiño Estrada
Carlos Alberto Suárez Pérez
Jesús Lara Rodríguez
Andrés Yáñez Martínez
Ulises Puga Nápoles
Diego Arturo Cuevas Guzmán
Mirian Velazco Correa
Guadalupe Israel Rodríguez Estrada
María Viridiana González Suárez

Archivado en