Desfile conmemorativo al 108 aniversario de la Revolución Mexicana

19 de Noviembre de 2018
Guardar
desfile-conmemorativo-al-108-aniversario-de-la-revolucion-mexicana3
desfile-conmemorativo-al-108-aniversario-de-la-revolucion-mexicana3
Querétaro 19 Noviembre 2018.- Más de 13 mil ciudadanos estuvieron presentes en las calles del centro histórico de la capital del estado, para observar el desfile cívico deportivo conmemorativo al 108 aniversario de la Revolución Mexicana.
Este año participaron ocho contingentes de instituciones educativas del nivel medio superior; escuelas secundarias técnicas; escuelas secundarias generales; academias deportivas; adulto mayor; y asociaciones deportivas especiales.
Asimismo, de la Asociación Regional de Charros; así como paramilitares y militares como la décimo séptima zona militar, la Policía Federal, la Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario y el heroico cuerpo de Bomberos Voluntarios de Querétaro.En total participaron dos mil 764 personas.

En este marco, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, entregó el Premio Estatal del Deporte 2018 a Carlos Daniel Vaca Cordero, atleta juvenil de tiro con arco; a Brandon Plaza Hernández, atleta de alto rendimiento de Taekwondo; y a Andrés Guzmán Bustos, entrenador.
Por su parte, el Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vazquez, informó que durante la realización del Desfile, que duró tres horas aproximadamente, no hubo algún incidente, por lo que, se registró saldo blanco.