Rubén Albarrán anima al festival de cerveza artesanal Mariachela 2018

18 de Noviembre de 2018
Guardar
ruben-albarran-anima-al-festival-de-cerveza-artesanal-mariachela-2018
ruben-albarran-anima-al-festival-de-cerveza-artesanal-mariachela-2018
Querétaro, 18 Nov (Notimex).- Con su show “Nodjset”, el cantante mexicano Rubén Albarrán se presentó con éxito en la explanada del Lienzo Charro Hermanos Ramírez durante el primer día de actividades del festival de cerveza artesanal Mariachela 2018.

Al dejar a un lado su faceta de “rockstar” de la banda de rock Café Tacvba y del proyecto místico musical Hoppo!, el vocalista complació a miles de personas que asistieron a este evento gastronómico, que continuará este domingo.

Aunque tardó algunos minutos en aparecer en el escenario, Albarrán fue recibido por los brazos abiertos de todos sus admiradores, quienes reunidos en la pista, le brindaron aplausos y gritos de euforia.

Con chamarra azul y un penacho, el músico inició su espectaculo en el que lució su faceta como DJ, para deleitar a los asistentes con ritmos electrónicos y de sonidero.

Mientras colocaba los beats, el intérprete bailaba, aplaudía e interactuaba con los asistentes al festival, que ofreció más de 250 tipos de cerveza artesanal de todo el país.

En los alrededores de ese espacio se colocaron diversos “food trucks”, con una amplia variedad culinaria; para los más pequeños, hubo una zona de diversiones, con un muro para escalar y juegos de mesa de amplias dimensiones.

Al mismo tiempo que los visitantes disfrutaban de un choripan, costillas, un helado, carne en vara o alguna botana, también escuchaban algunas propuestas musicales que pusieron a bailar a muchos.

Fue así como la Banda Clandestina hizo sonar sus temas en el género regional mexicano y Son de Melao invitó a mover las caderas con su cumbia, salsa y bachata; por otro lado el artista plástico Fermín La Calaca pintó algunos cuadros en vivo.

Para este domingo se espera la presencia en la plataforma de Mizhuls, Richie Streambeat, Gravity funk, Erik de la Luna, Cinta Canela, Son de Melao, Banda Mi ilusión, Black Guns y Alejandro Cruz.