Luis Nava dio banderazo de salida a recolectores de basura en Querétaro

13 de Noviembre de 2018
Guardar
luis-nava-dio-banderazo-de-salida-a-recolectores-de-basura-en-queretaro-1
luis-nava-dio-banderazo-de-salida-a-recolectores-de-basura-en-queretaro-1
Querétaro, 13 Noviembre 2018.- El servicio de recolección de basura se va a realizar diariamente y por las noches en las 110 colonias de la delegación Centro Histórico, aseguró Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro.

Durante el banderazo de salida a los camiones recolectores en la colonia Carretas, el edil señaló que se ampliará el barrido manual con 85 nuevas rutas, para tener a partir de hoy un total de 230.
"Invito a todas y todos a que sumen a este nuevo esquema una participación activa y responsable, porque la gestión de los residuos comienza en sus casas y negocios, y en el cuidado de sus calles", dijo.

Luis Nava destacó que desde el inicio de la administración asumió el compromiso con los vecinos, comerciantes y dueños de negocios en la delegación Centro Histórico de atender de manera integral el tema de la basura y el servicio de limpia.
De ahí que agregó, luego de la consulta para la construcción del Plan Municipal de Desarrollo la estrategia quedó muy clara: mejorar el servicio de recolección de basura y promover al mismo tiempo mayor conciencia en el manejo de residuos en las casas, negocios y mercados.

"Me comprometí y hoy estamos cumpliendo. Como digo siempre: escuchamos, trabajamos y resolvemos; y no se nos va el tiempo, ya estamos dando resultados", concluyó Luis Nava.