Prometedor festival de cerveza Mariachela en Querétaro

12 de Noviembre de 2018
Guardar
prometedor-festival-de-cerveza-mariachela-en-queretaro
prometedor-festival-de-cerveza-mariachela-en-queretaro
Querétaro, 12 Noviembre 2018.- Se llevará a cabo en Querétaro una edición más del Festival de cerveza Mariachela, del 17 al 19 de Noviembre, con la participación de distintas marcas de cerveza artesanal y gastronómicas, que auguran una gran asistencia de jóvenes y adultos.

El festival se llevará a cabo dentro de la explanada del Lienzo Charro Hermanos Ramírez, en el municipio de Corregidora, Querétaro, en su edición de ‘Día de muertos’, el 17 y 18 de noviembre, de 14:00 horas a 02:00 horas del siguiente día.
Dijo que gracias a la aceptación de este festival, este año la propuesta tiene como objetivo apoyar en la medida de lo posible a los cerveceros de la región, al sector gastronómico y comercial, a través del mercadito artesanal.

“esta edición de día de muertos es una edición muy especial para nosotros porque recalca y toma todas las tradiciones mexicanas de día de muertos”.

Destacó que el evento será completamente alusivo al día de muertos, que aunque ya pasó, dijo que estará complemente decorado con material alusivo a la fecha, destacando las mojigangas de San Miguel de Allende.

Apuntó que en el escenario habrá un mega altar y algunas cervecerías llevarán productos alusivos al día de muertos, además de la actuación artística de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba.

Indicó que habrá más de 50 expositores de cerveza, que es la esencia de ‘Mariachela’, por lo que participarán marcas de productos artesanales y de la industria cervecera.

En conferencia de prensa se anunció también una zona VIP donde habrá todo incluido, la que en la compra de un boleto se incluyen 16 cervezas, en un ambiente y atención exclusivo.

En la parte gastronómica, habrá desde hot dogs, hamburguesas, choripanes y toda una gama de alimentos que podrás disfrutas en familia o con tus amigos.

“A parte de trabajar, nos divertimos, porque esto es Mariachela, es divertirte”.

Habrá también área infantil para los niños que van con sus papás, además de maquillistas y concursos en el escenario.

De esta manera los organizadores invitaron a disfrutar del festival más grande de cerveza, que solo en Querétaro se lleva a cabo.